Sporting fue de Cristal y River goleó jugando con uno menos
River se repuso a un comienzo adverso y jugando con uno menos, goleó a Sporting Cristal.El partido arrancó con sorpresa mayúscula.
A los 7 minutos, Ignacio burló el fuera de juego la defensa del local y con un cabezazo superó a Armani. El local se sintió tocado y fue en busca de la igualdad, que llegó 5 minutos después con otro cabezazo, esta vez de De La Cruz, Desde ese entonces, todo fue para el equipo de Demichelis. Una y otras veces se salvó el arco peruano, casi siempre por ansiedad de los argentinos llegar al desequilibrio.
Un largo remate de Barco puso arriba al Millonario, con mucha ayuda del arquero Solis. Pero la alegria duró poco. Cinco minutos, una nueva falla defensivo posibilitó el golazo de tiro libre de Corozo y al mismo tiempo signficó la expulsión de Enzo Diaz. Confusión total y a remar con uno menos.
En la reanudación, Demichelis mandó a la cancha a Rodrigo Aliendro y Pablo Solari. El delantero fue clave en la remontgada. Primero asistiendo a Barco para el tercero y luego rematando por arriba ante la salida del arquero. En este cuarto de hora, el millonario puso las cosas en su lugar y puido enhebrar el triunfo.