Judiciales

También darían salidas transitorias a otro de los asesinos de Liliana Ledesma

En la sumatoria de irregularidades que encierra la causa por el asesinato de Liliana Ledesma en 2.006 que involucra hechos de narcotráfico, la Justicia notificó a la familia de la productora campesina, que el condenado Casimiro Torres, estaría en condiciones de recibir el beneficio de salidas transitorias.

Esta situación se conoció a pesar que Lino Moreno (otro de los condenados en la causa) se encuentra prófugo desde el mes de agosto de este año, en el marco de su primera salida transitoria.

Así lo confirmó Rodolfo Ledesma, hermano de Liliana, en el diálogo con el periodista Jorge Alí (FM Pacífico. 94.8), al tiempo que expresó su temor porque se repita la situación de fuga.

“Recibimos la notificación sobre los beneficios que recibiría Casimiro Torres, ¿y qué quiere que le diga? Es una burla de la justicia”, dijo y recordó la amenaza que lanzaron los condenados allá por el año 2.010, cuando aseguraron que tomarían represalias en contra de la familia Ledesma. En cuanto al fugado Moreno, y ante las  declaraciones del Ministro de Seguridad, que deslindó responsabilidad por el hecho y apuntó a la Justicia, Ledesma acotó: “¿Qué tenemos que pensar? Han suspendido 7 veces el juicio oral y público, lo único que entendemos que los delincuentes son los que aquí tienen más beneficios”, finalizó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior