Tarantino confirmó que no habrá tercera parte de “Kill Bill”
El realizador Quentin Tarantino dio a conocer que la tercera parte de Kill Bill, el proyecto más demorado y comentado que lleva dos décadas dando vueltas, finalmente no se hará. Se trata de una de sus películas más exitosas de su carrera.
La mala noticia para los fanaticos de ese filme de culto, la dio en una entrevista el propio director de Pulp Fiction. Expresó que no ve en el futuro una tercera entrega de la saga protagonizada por Uma Thurman.
"Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los años 70", dijo, tajante, Tarantino en una nota con DeMorgen publicada días atrás.
Por su parte, Uma Thurman, quien interpretó al célebre personaje central de Kill Bill 1 y 2, apuntó durante una aparición en el programa televisivo The Jess Cagle Show el año pasado, que se habían tenido conversaciones al respecto, "pero hace mucho tiempo". Añadió entonces que no preveía una secuela "inmediatamente en el horizonte".
Tarantino se autoimpuso un límite de 10 películas para su carrera como director, lo que significa que su próxima producción será la última. El director está trabajando actualmente en una película llamada The Movie Critic sobre un crítico de cine que escribe en una revista pornográfica.
Pese a lo que dice ahora el director de Reservoir Dogs, en 2021 había comentado que quería incluir a la estrella de Stranger Things, Maya Hawke, quien es hija de Thurman, si alguna vez lograba filmar Kill Bill: Volumen 3. Tarantino había dicho que tener a madre e hija interpretando esos papeles en la pantalla sería "muy emocionante".
"Creo que es simplemente volver a visitar a los personajes veinte años después e imaginar a The Bride y su hija, BB, teniendo veinte años de paz, y luego esa paz se ve interrumpida", dijo en el podcast The Joe Rogan Experience. Pero, por lo visto, eso nunca sucederá.