Tartagal avanza en obras educativas para la comunidad de Cherenta

Con mano de obra local, Tartagal avanza en la construcción de dos aulas en la Escuela N° 4.168 ” Che Sundaro” de la comunidad de Cherenta.
El municipio de Tartagal, en conjunto al gobierno de la provincia, avanzan en obras educativas para la comunidad de Cherenta con el fin de priorizar la educación como herramienta de superación y progreso colectivo.
En este sentido, el intendente, Franco Hernández Berni indicó que inició la construcción de dos nuevas aulas en la Escuela N° 4.168 “Che Sundaro”. El, señaló, ampliará las oportunidades de aprendizaje para los niños y jóvenes de la zona.

“Cada ladrillo puesto, cada aula construida, es una muestra de lo que podemos lograr cuando el Estado, la comunidad y los trabajadores unen fuerzas“, destacaron desde la Municipalidad.
Cabe destacar que estas obras no solo representan un avance en materia educativa, sino también un fuerte impulso a la economía local.
“Invertir en educación es invertir en el futuro de Tartagal. Estas aulas son símbolos de esperanza y progreso, construidas por manos Tartagalenses para las nuevas generaciones“, subrayaron.