Tartagal: Vecino denuncia que allanaron su casa por error
El presidente del Barrio Fátima, Juan Avalos, presentará una denuncia penal en el Poder Judicial de Tartagal luego de que la policía irrumpiera en su hogar por equivocación.
La orden de allanamiento fue realizada a partir de la búsqueda de una joven desaparecida en Buenos Aires.
El juez Mariscal estableció el allanamiento al pasaje 20 de junio 1060. Sin embargo, la policía ejecuto la orden, en esa misma calle, al 1085.
El dueño de la vivienda, Juan Avalos, expresó que irrumpieron en su casa e intentaron detenerlo, fue maltratado y varias de sus pertenencias resultaron perjudicadas.
Asimismo, lamentó que la situación le deja una mala imagen pública, afectando en su trabajo y posición con los ciudadanos del barrio Fátima.
Avalos mostró que en la orden de allanamiento no figura su nombre ni el de las personas que viven con él. Además, afirmó no reconocer el nombre que aparece en el documento.
El vecino se comunicó con el juez Mariscal, quien respondió que su orden fue dada correctamente. La responsabilidad de lo sucedido recaerá sobre la Brigada.
En ese sentido, Avalos comunicó que desde el Poder Judicial no le tomaron la denuncia por una orden de arriba. De esa forma, denuncia que “intentan callarme porque soy un referente para el barrio”.



