Deporte

“Tenemos que ganar el clásico y asegurarnos la clasificación”

El capitán de Central Norte, Diego Magno, se recupera de una tendinitis y está en duda para el clásico del domingo con Gimnasia y Tiro. Mientras espera su evolución, indicó que quieren romper el esquema defensivo del “Albo” para ganar y asegurar la clasificación.

Magno fue el gran ausente en el 1 a 1 con San Martín de Formosa. Hizo sesiones kinesiológicas, de osteopatía y el martes se sometió a un tratamiento rico en plasma para acelerar su evolución. 

“El cuerpo técnico y el kinesiólogo me pidieron que pare un poco, más en esta instancia del Torneo que sabemos se viene lo más lindo y estamos trabajando para llegar al domingo”, declaró Magno a Nuevo Diario.

“El que entra, da lo mejor y eso es bueno para el técnico. Nos pasa en el día a día de tener esa competencia sana, en las prácticas de fútbol no sabés cuál es el equipo que va a jugar,  el Tano nos hace sentir titulares a todos”.

Sobre la importancia del arribo de Víctor Riggio en la conducción, sostuvo: “Llegó en un momento clave en el que no la estábamos pasando bien, aunque no quiero decir que haya sido malo el trabajo del cuerpo técnico pasado, solo que no se nos daban los resultados. El Tano vino en un momento justo, nos cambió la cabeza”.

En la previa a otro clásico, con Gimnasia, equipo al que no pudieron ganarle, el “Sacha” ponderó su solidez defensiva y el desafío que tendrán para lograr el objetivo: “Enfrentamos a un rival difícil que está puntero y sacó mucha diferencia. Ellos tienen un trabajo incorporado en el que defienden muy bien, así que será un lindo desafío para nosotros romper ese esquema. Tenemos lo nuestro y vamos a tratar de hacer lo mejor para ganar, afianzarnos arriba y quedarnos con la clasificación”.

Hoy será la práctica formal de fútbol y se estima que por precaución Magno pueda ser reemplazado por un volante más o Juan Franzoni en su lugar. Los que vuelven son el defensor Arian Giordano, recuperado de un desgarro y los mediocampistas Leonardo González y Leandro Vella, tras cumplir sus respectivas sanciones.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior