Teté Quiroz no está en dudas en Gimnasia

La dirigencia de Gimnasia y Tiro se reunió ayer para analizar diversas cuestiones vinculadas a lo que dejó la presentación del equipo en Mar del Plata y a lo que vendrá próximamente con la organización del partido del próximo domingo 4 de mayo ante All Boys (17.00 horas).
El Albo volverá a presentarse en su estadio con su gente y allí tendrá una nueva oportunidad para cortar con la mala racha de resultados que lo aqueja desde hace seis fechas.
Tras la reunión de dirigentes se dejó en claro que todo continuará del mismo modo, que no se analiza realizar ninguna clase de cambios en la conducción del equipo y que por el contrario hay consenso sobre que esta mala racha se cortará a la brevedad.
En la intimidad reconocen que el equipo tiene cosas que cambiar y que esta semana de trabajo será clave para ir en pos de esas modificaciones.
El análisis frío de los dirigentes se centra hoy en los dos puntos que lo separan de alcanzar los puestos de clasificación. Otro aspecto del análisis está referido a la paridad de la zona y a la consideración de que el entrenador debe hacer una corrección en el equipo que le permita al equipo repuntar, porque además queda un largo recorrido en el torneo.
La última victoria millonaria fue el 16 de marzo cuando venció a Güemes por 1 a 0. Desde ahí pasaron seis fechas donde cosechó tres empates y tres derrotas. El Albo perdió con San Martín de Tucumán (1-0), Maipú (1-0) y Alvarado (2-1) y empató con Tristán Suárez (1-1), Los Andes (0-0) y Dep. Madryn (1-1).