Todo al Rojo presenta su próximo trabajo discográfico “El Jugador”
La agrupación que dio inicio a fines 2019, subirá al escenario de la sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España y Juramento), para presentar el show “El Jugador” el viernes 25 de noviembre a las 21 horas.
La banda se prepara para compartir canciones como antesala de su próximo trabajo discográfico.
Su música está atravesada por un bagaje de géneros diversos que pasan por el rock, el blues, soul, funk, pop fusionados en un estilo propio; cuya influencia estuvo marcada por bandas nacionales e internacionales, desde los clásicos como Aerosmith, AC DC, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta, y Gustavo Cerati Joe Bonamassa, Criss Stapleton, y Dave Mathews Band, entre otros.
La banda fue creada por Diego Gareca (voz, guitarra, harmónica, composición) y Gabriel Ovejero (1ra Guitarra, composición y arreglos musicales), incorporándose paulatinamente Rodrigo Garzón (teclas y producción), Luis López (Bajo) y Claudio Ledesma (Batería).
"Así como dice Sábato de la escritura: nadie puede escribir más de lo que lee, creo que eso se aplica también a la música. Digamos que hay que escuchar mucha música, diversos estilos, para traer algo nuevo e interesante. Nuestras letras representan también guiños a la cultura y a diversas lecturas literarias, filosóficas, etc.", expresó Gareca.
“El Jugador” es una juego de palabras que representa la "apuesta fuerte" para mostrar la música que añoran compartir, y por otro lado, el juego de crear, divertirse explorando nuevos espacios en este viaje musical que recién comienza.
El show será una fiesta con músicos amigos en escena, entre ellos se contará con la participación especial de Imago Grei, agrupación salteña que también traerá sus canciones.
Se puede encontrar material de la banda en Spotify, Youtube: todoalrojooficial – Instagram: @todoalrojooficial
Las entradas ya están a la venta. Los anticipadas tienen un csoto $900, y en puerta saldrán $1000. Pueden conseguirse en España 425, en Adolfo Güemes esq. Leguizamón o en Av. Belgrano 1499.