Salta

Tomas Mamaní: “Me gustaría terminarlo rápido pero soy de decir que el KO viene solo”

El joven púgil Tomas “La Cobrita” Mamaní se medirá este viernes ante el dominicano Alexis Bonilla, en lo que será su 1er reto ante un boxeador internacional.

La velada del viernes organizada por PDF Promotions mantiene una expectativa alta por los boxeadores que se presentarán ante el público salteño.

En el mítico Club San Martín, el campeón argentino Nicolas “Pitbull” Botelli se reencontrará con los salteños cuando choque guantes con el púgil Bruno Pichardo, originario de República Dominicana.

La velada promete ser una prueba para quien secundará en la pelea de semifondo la presentación del campeón salteño. Tomas “La Cobrita” Mamaní se medirá por sexta vez en un cuadrilátero, está vez contra su primer rival internacional Alexis Bonilla, también dominicano.

La Cobrita busca cerrar el año manteniendo el invicto que inició en diciembre del 2.023, cuando debutó profesionalmente y espera que Bonilla sea una puerta hacia nuevas oportunidades que lo coloquen como protagonista de la escena boxística.

Con dos KO acumulados en su joven carrera, Mamaní espera sumar uno más para el combate del viernes ante un rival al que afirma haber estudiado desde hace tiempo.

La verdad que me gustaría terminarlo rápido pero soy de decir que el knockout viene solo, vengo preparado para lo mejor así que yo espero que el knockout venga rápido“, sostuvo Mamaní.

Y añadió: “Vengo con un ritmo de entrenamiento; nunca dejé de entrenar así que fue seguir ese ritmo, para esta pelea metí dos turnos, más exigido que los anteriores porque antes metía tres, pero estamos a full para para dar un lindo espectáculo“.

Mamaní espera seguir el camino que marcaron algunos de sus pares como Pitbull o el Bombardero Durval Palacios, quienes tomaron el protagonismo en la escena titular argentina.

La Cobrita espera vencer a Bonilla para empezar a trabajar en el 2.025 con una meta: alcanzar un título argentino o disputar la posibilidad de pelear por un campeonato sudamericano.

Además, el púgil ya tiene decidido mantenerse en las categorías welter y superligero; rangos donde disputó la mayoría de sus peleas luego de haber probado en el peso de los superwelters.

Volver al botón superior