Tras casi dos meses en arreglo, se habilitó el tránsito sobre calle Pellegrini
El tramo de calle Pellegrini al 200, ubicado entre Urquiza y San Martín, quedó finalmente habilitado para el tránsito vehicular tras casi dos meses de trabajos de bacheo y hormigoneo de la Municipalidad de Salta. Por su parte, SAETA informó el regreso de las lineas de colectivo que circulaban por el sector.
En dicha cuadra el municipio efectuó la recuperación de 700 metros cuadrados de pavimento y se ejecutaron $10.198.000 para la puesta a punto de la calle.
Se trabajó con losas reforzadas con hormigón H30 de 25 centímetros de espesor, para mejorar la circulación vehicular y la durabilidad del pavimento.
Desde que iniciaron las obras de recuperación de la calzada, los vehículos y transporte público desviaban su recorrido por las calles Urquiza y San Martín.
Por otro lado, SAETA comunicó que tras el regreso de la circulación en la arteria céntrica, vuelven a su circuito y paradas habituales sobre esta calle las líneas 1ABC – 3ABC – 4ABC – 5BC – 8ABC – y Metropolitanos que brindan el sevicio con otras localidades.