Tras el triunfo ante Venezuela, la Selección Argentina también despide a Nicolas Otamendi

La victoria por 3 a 0 de Argentina sobre Venezuela marcó la última participación oficial de Lionel Messi y Nicolas Otamendi en el equipo argentino.
La penúltima fecha de las Eliminatorias Conmebol representó la despedida del capitán de la Selección, Lionel Messi, pero no fue el único adiós.
Nicolas Otamendi se alineó a la emoción que cargaba la jornada y confirmó que el encuentro ante Venezuela el pasado jueves ponía cierre a su carrera en el país.
Luego de más de una década con el seleccionado argentino, 127 partidos con el conjunto nacional, siete goles y tres asistencias, fue participe de los cuatro títulos conquistados bajo el mando de Lionel Scaloni.
La despedida no había sido anunciada de antemano, pero en las declaraciones posteriores a la victoria reconoció que desde su llegada a Buenos Aires tenía presente esta decisión.
El defensor surgido de Vélez Sarsfield hizo hincapié en el significado emocional del partido, en el reconocimiento a sus compañeros y el acompañamiento de su familia.
Durante el partido, el público argentino presente en el Estadio Monumental celebró cada acción de ambos jugadores, que con emoción agradecieron el apoyo recibido por la hinchada.
Pese a este anuncio, vale destacar que Otamendi continuará sumando minutos en los amistosos previstos y existe la posibilidad de que dispute el partido pendiente ante Ecuador para cerrar la doble fecha.