Tras las fiestas, Messi volaría mañana a París
Tras pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario de Santa Fe, Lionel Messi volaría recién mañana a París para concretar su regreso al fútbol europeo.
De esta manera, la Pulga volvería a las canchas el próximo miércoles 11 de enero, con el partido frente a Angers por la fecha 18 de la Ligue 1.
De cara al próximo compromiso del PSG, Galtier podrá contar con Neymar Jr., ausente en esta fecha con una fecha de suspensión por expulsión en el partido anterior.
“Jamás podré olvidar”
Messi aprovechó las celebraciones de fin de año para saludar a todos por redes sociales. “Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguó pro fin se cumplió. Pero eso no valdría nada tampozo si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener”, posteó el astro rosarino, que también agradeció a sus amigos y a “todas las personas que me siguen y me bancan”.
Mientras lo esperan, el PSG perdió el invicto
El año 2023 arrancó a puro fútbol en Europa. En Francia, mientras aguardan por la llegada de Lionel Messi, París Saint Germain cayó por 3-1 ante Lens como visitante por la fecha 17 de la Ligue 1 y cortó un largo invicto de 32 encuentros.
En una ráfaga, Frankowski abrió la cuenta a favor de los locales y tres minutos después, Ekitike lo igualó transitoriamente para el PSG. Sin embargo, con el correr de los minutos, Lens lo terminó dando vuelta a su favor con tantos de Openda y Claude-Maurice.
Con la victoria, los Sangre y Oro achicaron la distancia y quedaron a cuatro puntos de les Parisiens, que marchan líderes con 44 unidades.
Casi un año invicto
El PSG le dijo adiós a una larga racha de partidos sin derrota. La última vez que el conjunto parisino había visto la derrota fue con Mauricio Pochettino como DT: cayeron por 3-0 contra Mónaco por la fecha 29 del torneo anterior. Es la primera caída de Christophe Galtier.