Deporte

Tras una conflictiva Asamblea asumió Klix

La única lista que había hecho bien los deberes era la que finalmente fue proclamada, la lista que encabezó Gustavo Klix. Por segunda vez Klix será presidente del Centro Juventud Antoniana.

Es sabido por todos que Juventud Antoniana no atraviesa un buen presente. Y eso se vio reflejado ayer por la tarde en una controvertida Asamblea de Socios. 

Hasta último momento reinaba la incertidumbre si esta reunión “familiar” de antonianos se iba a poder realizar como lo habían planificado los pocos dirigentes que quedaron de la comisión saliente. 

El fin de la misma era claro. El propósito era poder marcar un nuevo horizonte para que la institución empiece a diagramar la temporada 2024. 

Para ello era necesario que asumieran nuevas autoridades y la única lista que había hecho bien los deberes era la que finalmente fue proclamada, la lista que encabezó Gustavo Klix.

Era vox populi también que los balances de los dos ejercicios anteriores no habían sido confeccionados jamás. 
Y este fue sin dudas el eje de una discusión acalorada, extensa,  generalizada y que llegó hasta los pedidos de expulsión para los dirigentes que se van.

De hecho, el presidente saliente, Javier Russo, se fue del club, acompañado por otros tres dirigentes más, entre medio de insultos y agravios verbales de todo tipo.

Una vez que se calmaron un poco los ánimos de los presentes, llegó el momento donde el flamante presidente, Gustavo Klix, apeló al sentimiento antoniano. 

“Créanme que era más fácil para mí seguir mirando la realidad de Juventud desde afuera pero sentía la obligación moral de hacer algo para ayudar a salvar  este barco que se venía a pique”, comenzó diciendo Klix.  

Luego agregó que “no me van a escuchar hacerles falsas promesas o mentirles a los hinchas. Ante la pregunta ¿estamos mal? Sabemos que estamos pésimo y es de público conocimiento”, remató.

“Yo solo les pido que nos den estos dos años de trabajo en los cuales queremos alcanzar los objetivos trazados pero tengamos paciencia sobre todo al principio”, finalizó. 

“Hay que reorganizar el club en todas las áreas”

Klix dejó un concierto de frases en su discurso final. Aquí te dejamos algunas de ellas.

“Juventud Antoniana tiene que volver a ser un club serio y creíble porque es un grande de verdad”.
“Debemos pensar en grande sin vender ilusiones y sin mentiras. Juventud necesita transparencia, algo que hace mucho no tiene”. 
“Como dirigentes o hinchas nos debemos una alegría, somos hinchas sufridos que la venimos pasando mal hace mucho tiempo”
“Le guste o no Gustavo Klix, todos debemos ayudar desde el lugar que nos toque, aquí tienen la puerta abierta y yo no me tomo nada como personal”.

90 días de plazo o expulsión

Por el tema de los balances hubo varias intentos de mociones que no avanzaron. Una de las rechazadas pedía una prórroga de 15 días para que la comisión que se va presente los balances. 

Esta fue rechazada de plano y luego de que se retiraran los de la comisión anterior, recién se pudo arribar a un acuerdo por el cual se da 90 días, a partir de la fecha, para convocar nueva asamblea y que allí se presenten los balances. También se dejó  en claro que de no hacerlo serán denunciados penalmente y expulsados del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior