Deporte

Ugo Carabelli se quedó con el duelo argentino

Camilo Ugo Carabelli le ganó el duelo de argentinos a Tomás Etcheverry para meterse en la segunda ronda del Masters 1000 de París, mientras que Francisco Comesaña cayó frente al canadiense Félix Auger-Aliassime (9°) y se despidió de la capital francesa.

El “Brujo” Ugo Carabelli, actual número 49 del ranking ATP, jugó en un muy buen nivel para imponerse por 7-5 y 6-3 luego de una hora y 54 minutos de juego.

Este triunfo representa un muy buen resultado para el porteño de 26 años, quien se reencontró con la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Su último partido ganado había sido en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, donde superó al francés Térence Atmane por 4-4 y abandono.

Francisco Cerúndolo, el mejor rankeado de Sudamérica (21º), enfrentará hoy al serbio Miomir Kecmanovic (53º) por el pase a los octavos de final. El partido se llevará a cabo en el segundo turno (no antes de las 8:10 hs) de la pista número dos.

Cerúndolo viene de derrotar al bosnio Damir Dzumhur (63º) por doble 6-3, cerrando así un balance perfecto en las primeras rondas de Masters 1000 este año.

Alcaraz, eliminado

Cameron Norrie, número 31 del ranking ATP, remontó, derrotó y eliminó a Carlos Alcaraz, número 1 del mundo.

El inglés venció a su par español en parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, eliminó a la máxima estrella del Masters 1000 de París en segunda ronda y avanzó de forma agónica contra todos los pronósticos.

Volver al botón superior