Un chofer del 6B fue apuñalado en Juan Manuel de Rosas
La empresa en su momento decidió suspender el servicio ante la agresión, pero finalmente se retrotrajo la decisión. El hecho se desencadeno por que el colectivero atropelló un perro, según indicó la Policía de Salta.
La situación tuvo lugar en la jornada de ayer a las 21 horas, donde según indicaron testimonios a la policía, un chofer de la línea 6B fue agredido en calle Aduaga por inmediaciones del Block B.
El informe que constato la Policía daban cuenta que el hombre presentó lesiones en la cabeza y un corte de herida punzante, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital San Bernardo para someterse a asistencia médica.
Los testimonios indican que el conflicto inició porque el chofer de colectivo habría atropellado a un perro y no detuvo su marcha.
Por ello, la familia dueña de lo mascota lo alcanzó y lo increpo recriminándole por el hecho, escalando la situación en violencia hasta terminar con la apuñalada contra el masculino.
Ante el hecho la empresa SAETA había decidido suspender el servicio de colectivos en el barrio, pero finalmente hoy a la mañana comunicó que la medida se retrotraía.
El chofer agredido todavía no radicó denuncia por la situación, pero se espera que en las próximas horas formalice la acusación para avanzar en tratar de aprender a los implicados en el delito.