Un Cuervo sin ideas perdió otra vez de local

Ayer, Central Norte tuvo una pobre presentación en condición de local y fue derrotado por Agropecuario Argentino por 2 a 0, en un partido válido de la trigésima fecha de la Primera Nacional.
Esta fue la decimoquinta derrota del Cuervo en treinta presentaciones. De todos modos, hay que resaltar que el club salteño jugó sabiendo que en esta fecha se confirmó el objetivo de la temporada, que era mantener la categoría.
La primera parte fue sumamente pareja y con escasas llegadas. La situación más clara la tuvo la visita y fue con un remate de tiro libre de Nicolás Sánchez que rozó el travesaño. De parte del local solo se puede rescatar un cabezazo de Diego Ledesma que el arquero Luciano Acosta sacó sobre su palo derecho.
El partido se abrió un poco más en el complemento. Primero Luciano Ferreyra con una media vuelta exigió a Acosta. Y luego Matías Moravec no pudo terminar una jugada con ventaja numérica y pisando el área el defensor Enzo Aguirre cerró justo y le sacó la pelota cuando se aprestaba a definir.
A los 18 minutos, Agropecuario rompió el cero con la potencia de su goleador, Alejandro Gagliardi, quien sacó provecho de un tiro de esquina. Primero cabeceó y luego con fortuna le quedó el rebote a su favor y con un derechazo fusiló a Enzo Vázquez sobre el segundo palo.
Seguidamente el ingresado Diego Vásquez se transformó en protagonista. Primero con un remate que se estrelló en el travesaño y luego convirtiendo el definitivo gol terminando una gran jugada de Brian Blando, quien se sacó de encima a tres jugadores azabaches: Carlos Battigelli, Matías Sánchez y Tomás Berra. Ahora, el Cuervo se medirá con San Telmo de visitante y posteriormente recibirá a Chacarita.