Un enfrentamiento entre misiones indígenas dejó un muerto
Tras un enfrentamiento entre dos grupos de personas, dos hombres fueron heridos con un arma de fuego y uno de ellos falleció cuando era trasladado para recibir asistencia médica. Un hombre fue detenido como principal sospechoso y será imputado este lunes.
El enfrentamiento ocurrió en la noche del domingo entre la Misión San Juan y Misión Cherentarareta. La pelea le costó la vida a Andrés Soria, másculino de 29 años que recibió un disparo de escopeta durante el tumulto.
También, un jóven de 19 años, hermano del fallecido fue herido y se encuentra en estado delicado. Ámbos fuerons trasladados en primera instancia al Hospital San Roque de Embarcación y derivados de urgencia al Hospìtal San Vicente de Paul por la gravedad de las heridas.
El comisario José Dezalot informó al medio Panamericana Embarcación que tras terminar el enfrentamiento un grupo de investigadores procedió a dialogar con los vecinos quienes afirmaron que tras asesinar a Sroia, el principal sospechoso escapó al monte, donde alrededor de las 2 de la madrugada fue encontrado en un camino vecinal.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hecho donde la principal incognita es tratar de establecer porque se produjeron los disturbios entre los dos grupos pese a la buena convivencia que persistía en el lugar.
El detenido será imputado en las próximas horas.