Un gol en contra en el final salvó a River en Tucumán
Parecía que a River se le acababa la racha triunfadora de ocho partidos en el José Fierro, atestado de público. Pero no fue así. Emergió como el ave fenix y en el final rescató la igualdad con un gol en contra de Joaquín Pereyra.
El Decano habia avisado un par de veces en el primer cuarto de hora con las corridas por izquierda del juvenil Ibarrota.
A los 15 minutos, Mateo Coronel recibió dentro del área, desairó a Julíam Maidana que no pudo hacer pié y venció a Armani con un remate cruzado.
A partir de allí, el Decano creció en la misma medida que el millonario sintió el impacto. Y el más exaltado, José Paradela se fue expulsado siete minutos después. Reclamó un lateral, se fue de boca y quedó en la mira de Rapallini. Que lo expulsó por doble amarilla en un minuto. Más cuesta arriba para el visitante. Con Borja y Rondón absorvidos por los centrales, al millonario le costó llegar con peligro.
En la reanudación, River se plantó más arriba, pero quedó expuesto a la contra sin demasiadao interés. Prefirió cuidar la ventaja y hacer pesar el hombre de más.Todo hacía indicar que el paso triunfal, arrollador se quedaba en Tucumán. La igualdad llegó en el minuto 87, cuando Pereyra intentó rechazar un corner y clavó la pelota en el ángulo opuesto del sorprendido Marchiori.
Amargo empate entre Newell’s y el Bicho
La Lepra sigue con la sequia de gol y al Bicho poco y nada le importó hacer diferencia en este encuentro. Ambos se asociaron para poner en escena un partido carente de todo atractivo.
Newell’s puso lo mejor de sí, pero no sirvió para torcer el rumbo del cotejo, mientras que el equipo de La Paternal, sigue fiel a su rendimiento en el torneo.
Suele decirse que cuando uno quiere, dos no pueden. Y eso fue lo que ocurrió en El Coloso Marcelo Bielsa. De fútbol, nada. Estaba escrito que el marcador quedaría sellado de antemano.
Ambos tendrán que mejorar mucho, principalmente el equipo rosarino. dueño de una orfandad absoluta en materia ofensiva.