SaltaSeguridad

Un joven falleció tras una gresca entre dos grupos

Ocurrió este domingo en Misión La Cortada, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de 17 años resultó herido y falleció luego.

Por este tema, y tras una investigación quedaron detenidos dos mayores y cuatro menores.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga un hecho ocurrido este domingo 15 en la Comunidad La Cortada de Morillo, cuando un grupo de personas agredió físicamente a un adolescente de 17 años, causando su muerte en forma posterior, mientras se encontraba hospitalizado.

Tras el reporte del hecho, el fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y de la Unidad de Investigación UGAP. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó a dos mayores y a cuatro menores como sospechosos de haber tenido participación en el hecho, por lo que se solicitó su detención, mientras se cumplen distintas medidas dispuestas.

Investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones se trataba de dos grupos, que el día de la pelea estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que uno de ellos pasó cerca del lugar y comenzaron a discutir.

Luego se habría producido el ataque que dejó a dos heridos, uno de gravedad, que terminó con su vida cuando estaba en el hospital.

Los primeros informes señalan que se trataría de golpes violentos que le provocaron esa situación de gravedad.

Volver al botón superior