Un mayor y tres menores están detenidos por un homicidio
Una persona mayor y tres menores fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado sábado en Coronel Juan Solá, donde un hombre de 30 años murió tras ser golpeado y lesionado con un arma blanca en inmediaciones de Misión La Cortada.
De acuerdo a la información policial, un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública en inmediaciones de Misión La Cordada, y de las tareas investigativas llevadas adelante se pudo determinar que éste habría participado de una reunión con ingesta alcohólica.
Durante la reunión, por razones que se tratan de establecer, se originó una violenta gresca entre los participantes, circunstancias en que la víctima recibió golpes de puño y lesiones con un arma blanca.
Tomó intervención del hecho la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega quien dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense al CIF de Orán.
Cumplido los protocolos sanitarios vigentes, se llevará adelante la autopsia que permitirá determinar la data y causa de fallecimiento de la víctima, mientras tanto se llevó adelante una intensa investigación del caso.
De esta manera los policías del lugar lograron la detención de un hombre de 30 años y tres menores de edad, los que fueron trasladados en la jornada de ayer ante el fiscal Vega para la audiencia de imputación.