Salta

Una brasileña en moto murió en un siniestro vial en Talavera

Debido al siniestro vial, una mujer de 29 años falleció y el hombre de 30 años fue derivado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta. Su compañero resultó herido de gravedad y se halla internado.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y una motocicleta, resultando herido un hombre que viajaba en la motocicleta y en forma posterior falleció la mujer que lo acompañaba. 

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, investiga un siniestro vial con víctima fatal ocurrido el pasado domingo sobre ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 548, localidad de Talavera, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de gran porte y un automóvil.

Tras el siniestro, los ocupantes de la motocicleta, ambos de nacionalidad brasilera, resultaron gravemente heridos. Pese a la asistencia brindada, la mujer de 29 años falleció y el hombre de 30 años fue derivado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, donde permanece internado.

Tras el siniestro, la fiscal García Pisacic dispuso el trabajo de personal del Grupo Técnico de Criminalística en el lugar para realizar los relevamientos y pericias que permitan determinar la mecánica del siniestro.

En tanto, autoridades consulares de la República Federativa de Brasil se contactaron con la Fiscalía a fin de agilizar los trámites que sean necesarios.

Robo y daños

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, dictó la prisión preventiva de un hombre de 27 años acusado como presunto autor de los delitos de robo y daños. 

El denunciante contó que caminaba hasta su casa cuando lo interceptaron dos hombres, que le pidieron un cigarrillo. Como no tenía, lo acompañaron hasta un comercio para que allí compre, pero no lo atendieron. 

En ese momento sacaron un cuchillo con el que lo obligaron a darle efectivo y luego comenzaron a gritarle para que se vaya. La víctima dio aviso a la policía, que encontró al acusado en el lugar del hecho, pero él cuando vio el móvil comenzó a arrojar piedras, rompiendo así una de las ventanillas del vehículo.  
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior