Una buena en Central Norte: volvió Pegini
Central Norte recuperó a uno de sus referentes. El arquero Mauricio Pegini volvió a entrenarse con el plantel después de haberse fracturado tres costillas en un accidente doméstico.
Pegini no se baja. El Rulo quiere volver en la recta final del Torneo Federal A. Su último partido como titular fue el 21 de noviembre del año pasado, cuando el Cuervo eliminó por penales a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio de Instituto de Córdoba. El golero azabache atajó todo el segundo tiempo con los ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha rotos y en la definición desde los 12 pasos tras el 0 a 0 en los noventa minutos, atajó un penal a los bahienses.
Fue operado en diciembre y cuando estuvo a punto de volver a las canchas, a mediados de julio pasado, sufrió una dura caída en una fosa de inspección vehicular que retrasó su regreso.
Ayer, ya recuperado, se sumó nuevamente a los entrenamientos y se puso los guantes. El “Rulo” apunta a llegar a la parte final del presente certamen, siendo una buena noticia para el cuerpo técnico azabache, que aguarda por los diágnosticos de Renzo Paparelli y Hernán Rosales de cara al duelo con Racing de Córdoba, el domingo a las 16.30.