Una cadena nacional de bicicleterías con taller se instala en Salta
En medio de la crisis económica del país, una cadena de las bicicleterías más grande del país desembarca en Salta con un amplio surtido en modelos de bicicletas mountain bike, urbanas, de paseo y plegables de diferentes marcas para los amantes de las dos ruedas. Además, tendrá un taller especializado y venta de indumentaria, repuestos y accesorios.
El local ubicado en Alvarado 1300, cuenta con una la línea de bicicletas para niños y niñas en diferentes modelos y tamaños y accesorios con los personajes más divertidos. Otra novedad es que cuenta con monopatines eléctricos, algo que viene marcando tendencia en cuanto a movilidad sustentable.
La franquicia se caracteriza por equipar cada local con un taller completo a cargo de un mecánico especializado y altamente capacitado para todo tipo de reparaciones de bicicletas. El Taller realiza la puesta a punto o service de cualquier modelo y gama de bicicletas, desde las más básicas hasta las de competición.
Algunos de los servicios que ofrece son: cambio de líquido hidráulico, ajuste y regulación de cambios, cableado y frenos, reparaciones de mazas, cajas y suspensiones.