Una despedida con derrota

Rosario Central se quedó con los tres puntos ante un River muy flojo, que  no pareció ser un equipo del Muñeco.

Por muchos momentos pareció desconcentrado por todo el contexto que rodeó al encuentro, que fue la despedida del mas grande entrenador que tuvo la entidad de Nuñez. El arquero Armani, que fue símbolo de altísimo rendimiento, tuvo dos errores que significaron los dos goles del equipo rosarino.
El descuento de Matias Suarez, fue para ponerle emoción a los momentos finales del partido, River buscó, al menos la igualdad.

Lágrimas al montón
Cuando el entrenador ingresó al estadio fue, quizás, el momento de mayor emocion: los chicos que le hacian el pasillo, no pudieron contener las lágrimas. Al igual que muchos de los presentes en el estadio. 
Momentos de tensión
en el medio de un marco espectacular, se vivieron momentos de tensión al caerse un pequeño paredón de uno de las tribunas del estadio.
Ocurrió en la tribuna Sívori Baja, donde parte de la pared se cayó, por lo que tuvieron que acercarse efectivos de seguridad para que los hinchas no avanzaran.
Tambien hubo un desmayo de una persona de seguridad.
El Decano aún sueña

Atlético Tucumán aún sueña con el titulo. El equipo del Jardin de la República despertó tras la derrota de Boca ante la lepra rosarina y esta noche enfrentará a Union (21.30).
Los otros partidos de hoy son: 14, Arsenal – Barracas Central.15, Gimnasia La Plata – Argentinos Juniors.
16.30, Vélez – Estudiantes y 21.30, Sarmiento – San Lorenzo.
Ayer, Independiente venció a Banfield por 1 a 0, Aldosivi 1 – Talleres 3 y Godoy Cruz 0 – Patronato 1.El equipo de Paraná perdio la categoria junto a Aldosivi de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior