En la mañana de ayer una mujer que circulaba en su motocicleta perdió la vida tras chocar con una camioneta estacionada.
De acuerdo a lo que se pudo conocer la mujer de 40 años cerca del mediodía de ayer chocó con una camioneta estacionada en Avenida Arenales.
El ciclomotor era de 110 cilindradas, se desconoce si la mujer llevaba el casco protector colocado.
Este siniestro vial fue similar al que ocurrió en Orán la semana pasada donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta chocaron con un contenedor, el conductor de 18 años falleció de forma instantánea, mientras que la joven luchaba por su vida. Ambos carecían del casco respectivo.
Tristemente la mujer que falleció ayer se transformó en la víctima 102 en lo que va de este año.
Detenidos por intento de robo
Durante un patrullaje preventivo a cargo de efectivos de Seguridad Urbana y con intervención de la Fiscalía Penal 6 quedaron tres hombres detenidos en Barrio Solidaridad.
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana, durante un patrullaje preventivo en barrio Solidaridad de esta Capital, observaron a un grupo de personas que intentaban ingresar a un domicilio.
Al percatarse de la presencia policial, los involucrados intentaron retirarse del lugar, pero fueron demorados a pocos metros.
Tres hombres de 21, 23 y 34 años fueron puestos a disposición de la Justicia.
Sorprenden a ladrón durmiendo
El hecho ocurrió el viernes 24 del corriente mes, en el barrio 52 Viviendas de la ciudad de Rosario de la Frontera cuando un vecino fue alertado por un amigo quien le advirtió que en su ausencia había observado movimientos extraños en su vivienda y al regresar junto a familiares encontró la ventana abierta y envueltos en una sábana algunos bienes y prendas de vestir.
Tras ingresar a la vivienda y cuando se dirigió a uno de los dormitorios encontró a una persona desconocida durmiendo en una cama por lo que de inmediato dio aviso a la policía, concurriendo al lugar una patrulla que procedió a la demora del sospechoso que fue puesto a disposición de la justicia.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor de los delitos de tentativa de hurto y violación de domicilio, siendo asistido el acusado por un defensor oficial durante la audiencia de imputación.
Más de ladrones madrugadores
Efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a un hombre por un robo en barrio Pereyra Rozas. La intervención se originó a partir de la alerta del damnificado, quien denunció la sustracción de su bicicleta.
El hombre de 40 años que intentó darse a la fuga fue detenido en la madrugada de ayer.



