Una pelea en las redes marca un quiebre entre Martel y la dirigencia
La dirigencia de Juventud Antoniana convocó a una reunión al entrenador Pablo Martel por publicaciones que hizo deslizando que dudaban de su continuidad y en las que dio a entender que hay directivos que brindan pautas para que sea criticado porque “él es una molestia en el club”.
La derrota con Crucero del Norte y eliminación del Federal A aceleró la reunión de la Comisión de Fútbol para evaluar los pedidos de otros clubes para llevarse jugadores a préstamo para jugar el Regional Amateur y resolver las salidas de los foráneos.
“Había una luz de esperanza, no pensábamos en una derrota en Misiones, pensábamos que ganábamos y seguíamos en competencia”, expresó el presidente Javier Russo a Nuevo Diario.
“Con la eliminación lógicamente perdemos en la parte futbolística porque uno siempre quiere llegar a lo máximo”, agregó.
Asimismo, destacó que “el primer objetivo era la permanencia en la categoría, dentro de los tiempos que tuvimos que armar el equipo, el mercado estaba prácticamente cerrado, los felicito a todos loa jugadores porque pusieron mucha garra, mucho empeño”.
El otro tema que trataron anoche fue el cruce que tuvo Martel con dos periodistas en Twitter, en el que “salpicó” a los directivos.
El DT respondió una crítica periodística con estas afirmaciones: “Tengo muchos mensajes donde me decías que yo era el mejor. Los de la CD te mandan a escribir porque vos recibes la pauta de ellos y es obvio que hoy para ellos soy una molestia”. A otro periodista le dijo que siempre lo consideró “su enemigo”. Intolerancia en su máxima expresión.
A los dirigentes de Juventud tampoco les cayeron bien dichas publicaciones. “Martel tiene contrato hasta junio del año que viene. Me preocupó porque constantemente estuvimos en diálogo, él viene el miércoles y vamos a tener una reunión porque puedo asegurar que ninguno de la CD tiene pauta publicitaria con ningún medio, es fácil tirar por tirar, quiero saber de dónde saca esa apreciación”, indicó Russo.
“Me desubicó esa conversación porque nunca se habló de la continuidad, es un excelente profesional pero eso de pelearse en las redes, mejor prefiero ya no hablar”, cerró.