Interés general

Unos dos mil “Spidermans” reunidos en el Obelisco baten un récord mundial

Calculan que dos mil personas disfrazadas de “Spiderman” reunidas en el Obelisco porteño lograron romper un récord mundial Guinnes, al juntar la mayor cantidad de individuos vestidos como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar.

La cifra más alta que se había conseguido había sido en Malasia, con 685 Spidermans, mientras Uki Deane, el influencer organizador del evento, había estimado que dos mil personas se habían reunido con disfraces del arácnido en el centro porteño, aunque por el momento no se había oficializado la cifra por intermedio del escribano presente en el evento.

La iniciativa para batir ese récord Guinness fue impulsada por Deane, quien tenía como objetivo que la marca ascendiera a más de mil en Argentina.

El evento, que estaba anunciado para a partir de las 17 de domingo último, contó con la presencia de familias enteras que, con alegría, vistieron el Obelisco de azul y rojo.

Con mayoría de chicos, adolescentes y jóvenes, se pudo ver también a personas de mediana edad y hasta un perro con el disfraz del arácnido.

"La idea es llegar a juntar más de mil ‘Spidermans’. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños. ¡Todos invitados! Lo más importante es tener algo de ‘Spiderman’. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara", dijo Deane en su cuenta de Instagram.

Muchos le hicieron caso, ya que se vieron trajes de todos los colores, algunos muy sofisticados y otros de elaboración casera.

La convocatoria del influencer contó con el apoyo del futbolista argentino del Manchester City inglés, Julián Álvarez, apodado como "La Araña", quien comentó el posteo con telas de araña.

El evento también tenía un fin solidario detrás: aquéllos que querían asistir debían llevar un alimento no perecedero para ser donados a diferentes comedores comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior