Varela se irá al Porto después de la revancha con el Nacional
Finalmente se hizo. El traspaso del volante Alan Varela al Porto será por ocho millones de euros, más cuatro millones que se pagarán por objetivos. Además, Boca se quedará con un 20% de plusvalía, lo que implica que ante un eventual futura venta, entrará un porcentaje de dinero a las arcas del club.
Al cerrarse la operación, lo más probable que Varela viaje en los próximos días a Portugal, pero antes, tanto Jorge Almirón como el jugador tienen intenciones de que pueda estar en la revancha ante Nacional de Montevideo, que se disputará el miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El mediocampista pidió jugar para despedirse de los hinchas Xeneizes en La Bombonera.
Cavani palpita el debut
El uruguayo Edinson Cavani cumplió ayer con un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza con la expectativa de debutar el próximo miércoles en la revancha con Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, a la vez que Darío Benedetto continuó con la recuperación de su desgarro para poder estar entre los convocados.
La idea de Almirón es poner desde el inicio al delantero "charrúa", quien será evaluado en la próxima práctica de fútbol, ya que lleva dos meses sin jugar un partido por los puntos.
Almirón piensa salir con un esquema 4-3-3, con el "Matador" en el centro del ataque, acompañado por Luis Advincula por derecha y Exequiel Zeballos o Valentín Barco en la izquierda.
El que también será evaluado es Marcos Rojo, quien sumó algunos minutos en el Parque Central de Montevideo y está con mucho optimismo en recuperar la titularidad.