Deporte

Vélez y Boca empataron en cero con pólemicas del VAR

Vélez y Boca igualaron sin goles en el José Amalfitani por la novena fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El Fortín pudo aguantar sobre el final al Xeneize en una noche con dos polémicas: Patricio Loustau y el VAR a cargo de Mauro Vigliano obviaron un penal para cada equipo.

Los dos llegaron golpeados por sus derrotas en la Libertadores. En ese contexto, Velez fue mejor en el primer tiempo. Al menos intentó jugar ante la pasividad del Xeneize. Pero de todos modos las llegadas de peligro fueron pocas.
Vazquez, la cuota en ataque del visitante, fue absorvido por los defensores del Fortín. Sólo se notó cuando le metió un planchazo terrible a un rival.
En la reanudación, Oscar Romero reemplazó a Aaron Molinas, que no lució como en otras ocasiones.
La jerarquía del paraguayo se notó cuando metió un pase para Sebastían Villa que no pudo rematar con éxito.
Por su parte, Rossi respondió de manera notable al ahogarle el grito de gol a Cáceres.
Loustau y el VAR no vieran la infracción sobre Villa que era penal para Boca y obviaron una mano de Varela que hubiera sido penal para Vélez.
Hoyos también tuvo una intervención clave al tapar un intento de Ramírez.
A Boca no le queda otra que ganar en la Bombonera, el martes frente a Always Ready por la  Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Tigre rugió al final

Cuando se jugaba el último minuto de descuento, Tigre llegó a la igualdad ante Independiente, resultado que por algunas horas le dejó en lo mas alto de la Zona B.
El Rojo ganaba con un gol de penal convertido por Leandro Benegas. Y parecía a encaminarse a un claro triunfo.
Aguantó las embestidas del equipo de Victoria, pero cedió el último minuto del descuento, y por decisión del VAR. Sancionó un penal que fue resistido por la gente de Avellaneda.La pena se ejecutó en el sexto miuto del alargue. Mateo Retegui ejecutó la pena maxima para dlirio de Tigre.

El Halcón depredador

Defensa y Justicia se paseó en Córdoba. Le encajó 5 goles a Talleres y reafirmó que es uno de los mejores equipos del país y quedó a un punto de Racing, que juega hoy en la Zona A. El Halcón fue voráz de principio a fin y le propinó una tremenda cachetada al creido Tallarín.
Otro que no detiene su marcha, es Unión. Ayer superó a Newell’s Old Boys por 1 a 0 y le cortó las aspiracione a la lepra  de ser lider. El Tatengue también es escolta de la Academia y supera en las posiciones a River Plate que juega hoy con Argentina Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior