Verón va al TAS por la sanción del Tribunal de Disciplina
El enfrentamiento entre Estudiantes y la AFA después de lo que fue el pasillo de espaldas ante Rosario Central sumará un nuevo capítulo en las próximas horas.
Es que, mientras el Pincha se prepara para jugar la final del Torneo Clausura ante Racing el próximo sábado, su presidente, Juan Sebastián Verón, se presentará ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para recurrir la sanción de seis meses de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina.
Bajo el argumento de considerar la sanción impuesta como “arbitraria“, el dirigente del conjunto platense se presentará ante el máximo tribunal deportivo para apelarla. Así, la intención es quitar la suspensión y poder cumplir sus funciones como presidente.
El fallo del Tribunal de Disciplina se dio el pasado 27 de noviembre. Allí, se decidió suspender por seis meses a Verón como presidente de Estudiantes, por considerarlo responsable de dar la orden de hacer un pasillo de espaldas a Rosario Central, luego de que la AFA proclame al Canalla campeón de la tabla anual de la Liga Profesional.



