Victoria “Gigante” para entrar entre los 8 mejores
En un final caliente, con agresiones y dos expulsados, Gimnasia y Tiro volvió a la victoria en el Gigante del Norte.
El Albo venció 1 a 0 a Atlanta y sumó tres puntos vitales para estar nuevamente entre los 8 mejores de la Zona B de la Primera Nacional.
Ganó bien el equipo de Rubén Forestello. Tuvo las mejores situaciones en la etapa inicial con un gol anulado a Ivo Chaves por posición adelantada y un bombazo de Daniel Carrasco que se fue apenas desviado al ángulo del primer palo.
Ariel Chaves fue otro de los que fue ratificado por Forestello para este partido y cumplió.
Gimnasia merecía irse en ventaja al descanso pero recién lo consiguió a los 12 minutos del complemento.
Juan Martín Rocca inició la jugada, Carrasco filtró el pase entre los centrales para Facundo Heredia y el lateral izquierdo definió sin marca frente al arco para anotar el gol del triunfo.
El Albo fue por más. Forestello hizo ingresar a Walter Busse, Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo para buscar el segundo.
Atlanta, que llegó al partido con cuatro bajas por lesiones, solo contó con dos intentos: un cabezazo de Luis Arroyo y otro de Gabriel Vega.
Hasta que en tiempo adicional llegaron los incidentes. Nicolás Mosca agredió a Exequiel Narese, Gordillo reaccionó contra el defensor del Bohemio y el árbitro Lucas Cavallero expulsó a los dos.
Y cuando se retiraba a vestuarios, el delantero “millonario” increpó a otro jugador de la visita al punto que intervinieron los integrantes de ambos cuerpos técnicos.
Gimnasia pudo cortar una racha de 4 partidos sin victorias en su estadio, pudo abrochar dos victorias al hilo por primera vez en el campeonato y de paso se metió entre los 8 mejores de su zona. La próxima fecha el Albo visitará a Almirante Brown, el sábado a partir de las 19:10.