Interés generalSalta

Vuelve el tren Salta-Campo Quijano: finalizaron las tareas de mantenimiento

Trenes Argentinos informó que el servicio ferroviario vuelve a operar la línea Güemes-Salta-Campo Quijano con normalidad, tras ser suspendido durante casi tres semanas por tareas de mantenimiento en las formaciones.

La interrupción se informó a través de Trenes Argentinos, tres semanas atrás. Así, se dispuso la suspensión temporal del recorrido entre Salta y Campo Quijano para ejecutar trabajos técnicos.

Durante ese período, el tramo entre Güemes y Salta continuó funcionando con normalidad. Con la reanudación del recorrido completo, el servicio vuelve a operar con sus horarios y tarifas habituales.

A pesar de la reapertura, desde la empresa recomendaron a los usuarios consultar previamente los horarios actualizados antes de emprender el viaje. De esta manera, pueden verificar posibles modificaciones operativas. A la vez, recordaron que la información se encuentra en la página oficial de trenes argentinos.

La normalización del servicio pone así fin a una suspensión que obligó a los pasajeros habituales del ramal a buscar alternativas de transporte durante las últimas semanas.

Volver al botón superior