“Hay que estar arriba de los mejores porque somos Central”
Luego de la victoria sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y escalada al segundo lugar del Nonagonal, el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio se refirió al próximo rival, Atenas de Río Cuarto y se ilusionó con llegar a la cima.
‘Fue un triunfo duro, muy difícil por algo ellos clasificaron, sorprende que tengan un punto, nosotros estuvimos a la altura de lo que tenemos que ser, osea sino podemos ser vistosos, eficientes, tenemos que apelar a todos nuestros recursos”, expresó el Tano en conferencia.
Y agregó: “Arrancamos bien pero ellos también arrancaron bien, ganar 1 a 0 en esta instancia también sirve así que estamos contentos pero no conformes y la verdad que el triunfo fue justo porque fuimos más”.
Asimismo, Riggio se ilusionó con alcanzar la punta del Nonagonal. “Están los mejores y no hay equipo fácil. Hicimos un enorme esfuerzo, seguimos jugando la parte final, hoy estamos jugando la semifinal, tenemos un partido durísimo con Atenas que empató en Formosa que viene de ganar de local, no hay un equipo fácil, por algo llegaron los mejores pero nosotros tenemos que estar arriba de los mejores porque somos Central Norte”.
Por su parte, el delantero Germán Lesman, autor del tanto de la victoria, sostuvo: “Gracias a Dios el gol sirvió para el triunfo para seguir ahí arriba peleando y espero que sigan viniendo.
Estoy contento por los goles, que sirva para el equipo”.
Operativo Atenas
Tras un día libre, el plantel azabache retornará a los entrenamientos hoy por la mañana en el Dr. Luis Güemes. Riggio empezará a planificar el cruce con Atenas en Río Cuarto el próximo domingo, por la cuarta fecha del Nonagonal del Federal A.
¿Con visitantes?
El club cordobés estaría dispuesto a recibir hinchas de Central Norte. Su estadio “9 de Julio” tiene una capacidad para 7000 espectadores y una tribuna especial para público visitante.