Los Pumas se ilusionan con otro triunfo ante los All Blacks
Luego del histórico triunfo conseguido en la madrugada del sábado ante los All Blacks en el estreno del Rugby Championship 2024, Los Pumas se preparan para afrontar su segundo compromiso en el certamen que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.
Precisamente, el choque será ante Nueva Zelanda en Auckland.
Pensando en este duelo, el elenco dirigido por Felipe Contepomi inició la semana con trabajos de gimnasio y actividades livianas, mientras que hoy y mañana serán los días de mayor exigencia para el plantel Albiceleste, que ultimará en cancha antes de este duelo tan importante ante los oceánicos.
El jueves, Los Pumas tendrán jornada libre y Contepomi anunciará la formación inicial que saltará al campo de juego en busca de una nueva victoria que le permita extender su buen presente y lo posicione en lo alto de la tabla de posiciones del Rugby Championship.
Finalmente, el viernes llegará el turno de realizar el Captain’s Run, que será el último eslabón antes del inicio del partido, programado para las 4:05 de la mañana argentina. Posteriormente, el combinado nacional emprenderá su regreso a nuestro país para preparar el juego ante Australia el sábado 31 en el estadio Uno de La Plata.
Las nuevas sedes de los Juegos
Los Juegos Olímpicos regresarán dentro de cuatro años cuando Los Ángeles vuelva a albergar a los mejores deportistas del mundo.
Lo cierto es que el Comité Olímpico Internacional (COI) definió las ciudades que albergarán los próximos Juegos Olímpicos, Los Ángeles será la afortunada. Esta ciudad californiana será escenario principal por tercera vez en la historia. Están pautados para que su inauguración sea el viernes 14 de julio y la de clausura el domingo 30 de julio.
Para la edición olímpica del 2032, los juegos se mudarán a Oceanía, más precisamente en Brisbane, Australia en el año 2032 del 23 de julio y cerrarán el 8 de agosto en la edición XXVª edición de las citas olímpicas en la que atletas de diferentes partes del mundo buscarán subirse a lo más alto del podio.