Gimnasia y Tiro convocó a sus socios a una Asamblea clave
Los socios de Gimnasia y tiro fueron convocados a participar de la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo en la sede del club el próximo 10 de mayo con el fin de definir si aceptará o no la propuesta de una cadena de comidas rápidas que ofreció ser locataria de un importante espacio en el que actualmente están las canchas de tenis.
“Buscamos que la decisión se tome entre todos, buscando lo mejor para el club. Abrimos invitaciones para ver si aparecían otros interesados pero nadie apareció. Es una oportunidad importante porque los clubes no son lo que eran antes”, declaró Mentensana en Aries.
El mandamás “millnario” explicó por qué el alquiler sería beneficioso para el club. “Se necesita una inversión permanente y esta es una oportunidad que nos va a permitir crecer no solo en infraestructura sino también en lo económico para brindar mejores servicios”, subrayó.
Para tranquilidad de los socios que practican tenis y quienes al enterarse de la posibilidad de no contar más con esas canchas sentaron su postura en contra, Mentesana relató que lo primero que se le planteó a la cadena de comidas rápidas es la contrucción de nuevas canchas para la disciplina en el predio que el club posee en Altos de Medeiro.
“Las conversaciones que tuvimos con Mostaza es para que primero se construyan esas cuatro canchas en Medeiro y después ellos puedan invertir en la esquina del club”, indicó el presidente de Gimnasia.
Firmó Forestello
Aunque la Comisión Directiva finaliza su mandato a fin de año, finalmente optó por hacerle un contrato por dos años al entrenador Rubén Forestello, tal como él pretendía.
La rúbrica de su vínculo se dio ayer luego de varios idas y vueltas por la duración del mismo.
Y es que en un principio los directivos no querían contratarlo más allá del 2023 teneindo en cuenta que no está asegurado que resulten electos a fin de año.
Forestello que volvió al club en diciembre, planteó la necesidad de que su proyecto tuviera una extensión de al menos dos años, lo que terminó estableciéndose.
Busse, desgarrado
Gimnasia y Tiro sufrió una baja sensible de cara a su visita del sábado a Sarmento de Resistencia, por la séptima fecha del Federal A.
Ayer le confirmaron un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda por lo que el volante no formará parte de la delegación “millonaria” que esta noche partirá a Corrientes, donde hará el búnker de concentración a la espera del partido.