El Lobo confirmó que recibirá 2500 hinchas “millonarios”
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó ayer que recibirá 2.500 hinchas de Gimnasia y Tiro para el clásico correspondiente al Interzonal de la fecha 31 de la Primera Nacional.
Las entradas se venderán en Salta el sábado. Se viene la revancha tras el 0 a 0 en el Gigante del Norte, el pasado 12 de abril por la décimo segunda jornada.
Este domingo a las 16 en el estadio 23 de Agosto se disputará el segundo cruce entre ambos equipos en el regreso del Albo a la categoría.
Y desde la “Tacita de Plata” aseguran que está todo previsto para que se viva una fiesta en las tribunas con la presencia de público visitante.
“Que el hincha salteño venga, que se suba al colectivo, al auto y venga, no le va a pasar nada. Aquí recibimos a 5.000 mil hinchas de San Martín de Tucumán y se desarrolló todo de manera normal”, indicó el presidente del Lobo jujeño, Walter Morales desde la vecina provincia.
Aunque resta que la policía jujeña determine el operativo de seguridad, Morales remarcó que los “Albos” no tendrán ningún problema en ingresar a Jujuy siempre que tengan su respectiva entrada.
En este sentido, se dispuso que la venta de localidades se llevará a cabo en esta ciudad. Será el sábado en el horario corrido de 8 a 18 en las boleterías del Gigante.
Los Albos tendrán disponibles 2.000 generales y 500 plateas. Cada popular fue fijada en $15.000, mientras que la platea tendrá un costo de $30.000.
En Jujuy esperan una concurrencia récord en lo que va del campeonato. Según el titular del “Lob”, estiman más de 20.000 personas en el “23 de Agosto” por la gran expectativa que genera este clásico del Norte.
En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Rubén Darío Forestello retomó ayer los entrenamientos, tras la derrota sufrida en su visita a Mitre de Santiago del Estero (rival que cortó un invicto de 8 partidos y sin recibir goles).
Salvo Juan Martín Roca, Forestello tendrá al resto del plantel disponible para el domingo. Sólo por un golpe que recibió, Agustín Araujo no llevó a cabo toda la práctica pero sí estará en condiciones de jugar el clásico.