Campuzano, el refuerzo que pidió Almirón y Román le hace caso
La ventana de pases y rumores todavía están lejos, ya que las miradas están puestas en las actuales competencias como la Liga Profesional, la Libertadores y Copa Argentina. Pero en Boca ya van anticipándose a lo que pueda acontecer en el próximo mercado y estudian el patrimonio del que dispondrá Jorge Almirón más allá de junio.
El primer refuerzo que tendrá el flamante técnico xeneize será el colombiano Jorman o Campuzano, que es de su gusto personal, y al que dirigió en Atlético Nacional.
Campuzano se marchó cedido al Giresunspor de la Superliga turca, donde es asiduamente titular con un equipo que pelea por la permanencia en la máxima categoría. Antes de armar las valijas para cambiar de aire, el mediocampista que está próximo a cumplir 27 años renovó su vínculo con Boca hasta fines de 2025, por lo que por contrato tendrá que retornar a las filas azules y oro en breve.
¿Izquierdoz al Ciclón?
Carlos Izquierdoz está a punto de regresar al país para jugar en San Lorenzo de Almagro. Tras ser echado de Boca, el defensor jugó una temporada en España, en el Sporting Gijón.
El técnico del Ciclón, Rubén Darío Insúa, pidió a la dirigencia su contratación, que tendría el visto bueno del ex jugador xeneize.