Deporte

Central Norte y sus rivales, con los horarios unificados

Los partidos que definirán los clasificados a las semifinales se jugarán todos con un horario unificado: domingo 15 de septiembre, a las 15:30 hs.

Ayer el Consejo Federal notificó a las ligas de fútbol que tienen representantes compitiendo en el torneo Federal A, que la última fecha de la Segunda Fase y Primera Etapa de la Reválida se jugará entre los días domingo y lunes.

Los partidos que definirán los clasificados a las semifinales se jugarán todos con un horario unificado: domingo 15 de septiembre, a las 15:30 hs.

Asimismo, habrá tres partidos que definirán los descensos y éstos se jugarán el lunes 16 de septiembre, a las 15:30 hs. La misiva lleva la firma del secretario general de la entidad, Javier Treuque.

Por lo tanto, el partido entre 9 de Julio y Central Norte se jugará este domingo, desde las 15:30 hs, en el estadio Germán Soltermam. Hoy se conocerá la terna que tendrá a cargo este encuentro. En el rival del Azabache, juega un rafaelino que supo vestir la camiseta cuerva. Se trata del mediocampista ofensivo Lucas Quiroz, un jugador con buen manejo de pelota y habilidoso.

El León rafaelino llega a este partido tras sufrir una derrota de visitante ante Sol de América (0-2). Esto hizo que se quedara sin chances de pelear un lugar a la Copa Argentina, así que sólo jugará para terminar de la mejor manera pensando en los futuros play off de la siguiente Fase de la Reválida.

Por su parte, el Cuervo ha tenido una semana de descanso luego de su triunfo ajustado ante Sol de América y va al “Coloso” dispuesto a asegurar su clasificación para las semifinales.

El técnico Víctor Riggio y sus jugadores saben que una victoria los clasifica en el primer lugar de la zona y que los deja a tres partidos de un ascenso, con una ventaja deportiva para los partidos de semifinales si es que terminaran igualados en puntos y goles y además con la chance de definir la llave en el Marteareana.

Ahora un empate haría que Central llegue a los 16 puntos y así habrá que esperar por los resultados de los partidos que disputen Sarmiento por un lado, y Sportivo Belgrano por el otro. En este caso San Martín quedaría fuera de la discusión. Una derrota complicaría las chances pero podría clasificar.

Volver al botón superior