En La Caldera y alrededores buscan a una joven desaparecida
La División Canes, personal de Infantería, Caballería, de la Comisaría de Vaqueros y de La Caldera, y de la Municipalidad de La Caldera junto a familiares buscan desde ayer a la mañana a Jesica Gutiérrez, quien fue vista por última vez el miércoles 11 a la 1 de la madrugada al finalizar su jornada laboral en una sandwichería de la zona.
Ayer además de los rastrillajes se utilizaron drones para dar con el paradero de la mujer de 33 años que reside junto a sus niños en el barrio Santiago Apóstol de la localidad de La Caldera.
Desde el Ministerio Público se informó que por el caso tomó intervención la Fiscalía que derivo las actuaciones a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidio (UFEM), desde dónde se dan todas las directivas del caso.
Al notar la ausencia de Jesica, su hermana realizó la denuncia policial correspondiente ante la Subcomisaría de La Caldera. La noticia consternó a toda la comunidad que no demoró en viralizar su fotografía para encontrarla.
Desde el municipio se informó que apenas conocida la situación se activaron los protocolos internos desde Desarrollo Social y el Área de la Mujer para brindar las primeras contenciones a la familia.
La última vez que Jesica fue vista vestía pantalón rosado, top blanco y campera negra y llevaba una mochila azul.
Se solicita las personas que puedan aportar datos que permitan dar con Jesica comunicarse al Sistema de Emergencia 911, acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 3875 110240.