Deporte

Central Norte está con sueldos atrasados peor que el “Santo”

El arquero de Central Norte, Nicolás Caprio contó la delicada situación económica que atraviesa el plantel. Sostuvo que entienden a la dirigencia pero que los jugadores más grandes tienen que ayudar con plata a los más jóvenes porque se les complica en el día a día. Percibieron un porcentaje de marzo y saben que el panorama está complicado en el club.

Con la llegada de Víctor Riggio, el “Cuervo” no sólo intentará dejar atrás las dos últimas derrotas que sufrió sino que espera que los hinchas se acerquen a acompañar al equipo en el díficil momento económico que atraviesan los jugadores. Estos ya le hicieron saber a los directivos que con el último cobro que recibieron no les alcanza para comer.
“Notamos la preocupación de los dirigentes por no poder pagarnos y entendemos la situación pero es difícil, acá los más grandes tratamos de ayudar con plata a los más chicos porque están más complicados. Lo último que recibimos fue un mínimo porcentaje de marzo”, contó Caprio en Rumbo al Ascenso.
Según la dirigencia esperaban contar con un ingreso pero eso no ocurrió y prometieron darles una pronta solución. Deben cancelarles marzo y abril está a punto de vencer en dos semanas.
“Desde inicio de año estamos así, cobrando por porcentajes y se complica, cuesta el día a día”, agregó Caprio, uno de los referentes que decidió contar la realidad del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior