Los dos fallecimientos elevan la cifra que se mantenía desde el 1 de septiembre en 90, a 92. Los fallecidos se produjeron en el interior provincial.
Una persona que conducía una motocicleta por la ruta nacional 16 perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones sufridas al colisionar con un caballo.
El trágico accidente tuvo lugar en la noche del martes, a la altura del acceso norte de la ciudad de Joaquín V. González, siendo anoticiados los efectivos policiales por un llamado telefónico al Centro de Coordinación Operativa de la colisión de un motociclista con un caballo.
De inmediato se coordinaron las tareas y se desplazaron al lugar, efectivos, de la Comisaría Primera y médicos para que asistieran a la víctima, los que al llegar al sector del accidente constataron que el motociclista, un joven de 20 años, se encontraba sin signos vitales.
Tras las tareas de preservación del lugar, personal del Grupo Técnico Criminalística de la Unidad Regional 5 trabajaron en las pericias para determinar las causas que provocaron el siniestro, tomando intervención la fiscalía penal de la zona.
Segunda muerte
El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 34 donde una motocicleta en la que se trasladaba la víctima, un joven de 19 años chocó con un camión.
En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 1 de Pichanal, Criminalística y Policía Vial.
En las primeras horas de la mañana de ayer, el personal policial recibió la alerta, llegando al lugar para verificar un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34 altura de kilómetro 1300, donde por causas que se buscan establecer, una motocicleta habría colisionado con un camión.
En el lugar, los efectivos constataron los vehículos siniestrados, mientras que personal del nosocomio local constató que el joven involucrado se encontraba sin signos vitales. Además, trabaja Policía Científica en torno a la documentación de la escena del hecho y personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.
Se desconoce los motivos que hicieron que el motovehículo terminara en contra del camión.
En el macro centro
En tanto en horas de la noche de ayer, en el macro centro Ituzaingó y Mendoza, una motocicleta chocó con un remis, con golpes varios. Se destacó que el motociclista no habría llevado casco, esto según manifestaron algunos testigos. De esta manera será bueno retomar los controles sobre los motociclistas y el uso del casco, en el lugar que corresponde, la cabeza.