Deporte

Central y Santamarina y sus bajas defensivas

El plantel azabache cambió su plan de trabajo al no poder utilizar el campo de juego del estadio Padre Martearena y pasó a entrenar en el Dr. Luis Güemes.

La mañana salteña del miércoles trastocó los planes del cuerpo técnico de Central Norte, porque la lluvia pronosticada efectivamente se hizo presente. Por tal motivo, el plantel azabache cambió su plan de trabajo al no poder utilizar el campo de juego del estadio Padre Martearena y pasó a entrenar en el Dr. Luis Güemes.

Allí el entrenador salteño, Víctor Riggio dispuso un anticipo del ensayo que hoy sí llevará adelante en el escenario donde se jugará el partido de vuelta. Con respecto al equipo que enfrentará este domingo a Santamarina hay que señalar que hoy el DT decidirá quiénes serán los 11 que saldrán desde el inicio.
Baja clave en los dos

Tanto Central Norte como Santamarina perderán para esta revancha un jugador clave en sus respectivas defensas. Por el lado del conjunto salteño, Renzo Paparelli será el gran ausente por haber llegado a las cinco amonestaciones.

El marcador cordobés jugó los 8 partidos completos del Nonagonal y también en la ida contra el “Aurinegro”. Y antes en la primera fase participó en 13 de los 16 juegos. Hace poco, antes del partido ante Sol de América, estuvo en duda por un problema estomacal y llegó a estar con suero e internado en su domicilio.

Riggio lo esperó hasta el final y el jugador pudo estar presente. Esta vez no lo podrá tener en cancha ante su segunda suspensión. Si el Cuervo avanza, Paparelli podrá estar en la final del 6 de octubre.

El mismo problema tendrá el entrenador visitante, Duilio Botella, quien no podrá contar con Luciano Domínguez, el joven marcador central de 20 años, quien era una fija en el equipo tandilense. El chico que llegó desde Quilmes se lesionó en el partido de ida. Tiene una fractura vertebral y estará afuera por un mes.

Volver al botón superior