La fiebre azabache va por todas las entradas
La pasión de los hinchas de Central Norte se hicieron presentes en la sede del club para comenzar a hacer fila pensando en la venta de las entradas para los no socios.
La pasión de los hinchas de Central Norte se puso ayer de manifiesto desde las primeras horas del día cuando muchos cuervos se hicieron presentes en la sede del club para comenzar a hacer fila pensando en la venta de las entradas para los no socios.
La continua llegada de hinchas se fue haciendo masiva con el correr de las horas hasta conformarse largas colas que se prolongaron por las calles que rodean al Dr. Luis Güemes.
Del mismo modo, muchos socios se apersonaron y tuvieron su propia fila, sabiendo que ellos tienen la prioridad para realizar la compra de sus entradas, las cuales serán cambiadas hoy.
Es un hecho que en las primeras horas del día, las nueve mil entradas que le dieron a los dirigentes azabaches se venderán y seguramente muchas personas se quedarán sin la posibilidad de obtenerlas.
Despedida al plantel
El plantel de Central Norte emprenderá hoy el viaje a Catamarca. La salida está prevista para las 14 horas. El plantel llegará en horas de la noche a destino. Tras el descanso, mañana realizará la última práctica. Y por la tarde, Riggio junto a otras personas de la delegación, recorrerán el estadio Bicentenario para observar el estado del campo de juego.