Deporte

Juventud y Gimnasia igualaron sin goles un aburrido clásico

Con el empate, el Albo sigue siendo líder en la Zona 4.

Anoche, en el cierre de la fecha 11 por la Zona 4 del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron un aburrido partido sin goles (0 a 0) en el estadio Padre Martearena. Más de 10mil personas dijeron presente en un duelo que se disputó con ambas parcialidades.
Al que mejor le sienta la igualdad es sin dudas al Albo, que se mantiene como puntero -aunque ahora, acompañado por Sol de América (ver recuadro abajo)-, y cumple con la media inglesa (ganar de local y empatar como visitante). 
El Santo, en tanto, se quedó con un sabor amargo ya que no tuvo una buena noche y no logró recuperarse de la última derrota afuera de casa, como así tampoco se pudo tomar revancha del clásico perdido en la primera rueda frente al millonario.
El partido fue chato y aburrido en líneas generales, pero el que mostró una leve superioridad fue el equipo de Rubén Forestello, quien generó las pocas chances claras que hubo durante el juego. Y fue el arquero Carlos López Rubio quien se terminó destacando al tapar dos acciones de riesgo: ganó el rebote tras un remate de Daniel Carrasco, y luego contuvo un zurdazo de Fabricio Rojas, salvando el arco del antoniano. 
La polémica de la noche fue una falta de Martín Correa sobre el Pollo Rojas, que luego se retiraría lesionado, dónde Gimnasia reclamó penal pero el árbitro Fabricio Llobet no lo vió así. 
Sin más, el clásico terminó en una igualdad y los salteños se repartieron los puntos. La próxima fecha, Juventud visitará a Crucero del Norte y el Albo recibirá a Boca Unidos.

Asamblea: Los socios del Albo aprobaron por mayoría la locación de las canchas de tenis a una cadena de comidas rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior