Deporte

500 Millas de Indianápolis: Canapino estuvo cerca

Agustín Canapino dibujó un trompo y golpeó el muro en su afán de evitar un roce entre el neozelandés Scott MacLaughlin y el francés Simon Pagenaud, y se vio obligado a abandonar las 500 Millas de Indianápolis.

Cuando solamente restaban siete vueltas para que la carrera concluyera y el argentino se encontraba oscilando entre la tercera y cuarta posición, Agustín Canapino dibujó un trompo y golpeó el muro en su afán de evitar un roce entre el neozelandés Scott MacLaughlin y el francés Simon Pagenaud, y se vio obligado a abandonar las 500 Millas de Indianápolis.
Noventa años después de que Raúl Riganti se convirtiera en el único piloto argentino en terminar las 500 Millas de Indianápolis, Canapino quedó a tiro de repetir la hazaña. La estadística señalará que ocupó el puesto 26 de la tradicional carrera en el óvalo estadounidense, por la sexta fecha del calendario de IndyCar, pero la actuación del Titán quedará en el recuerdo.
El ganador, por primera vez en su historia, fue Josef Newgarden, al superar en el duelo mano a mano de los metros finales al sueco Marcus Ericsson, quien venía de triunfar en la edición anterior.  

Volvieron Los Pumas
A la espera de la concentración para el Rugby Championship y la Copa del Mundo de Francia 2023, que comenzará en septiembre próximo, varios jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se están entrenando en el predio de Casa Pumas. Thomas Gallo, Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Albornoz, Emiliano Boffelli, y Gonzalo Bertranou se adelantaron al resto de sus compañeros y ya se entrenan en el predio de Ingeniero Maschwitz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior