Deporte

Colapinto, en acción en Las Vegas

Después del GP de San Pablo, el equipo Williams Racing recuperó los autos de Alex Albon y Franco Colapinto para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1.

“El año pasado el equipo anduvo muy bien acá, tuvieron un muy buen resultado en la ‘qualy’ así que estamos con muy buenas expectativas”, contó el piloto argentino en conferencia de prensa.

Pero, inmediatamente después, reposó sus comentarios en la temperatura de los neumáticos en una pista callejera que se transita de noche y ante el pronóstico que anticipa un promedio cercano a los 10°C en Nevada.

“Hay que tratar de entender rápido el auto, poner las gomas en temperatura rápidamente”, señaló el piloto de Williams. “Hay baja temperatura, mucho frío, así que va a ser difícil”, remarcó.

La escudería trabajó sobremanera en la reconstrucción de los monoplazas chocados, contando desde el día en que llegaron las piezas al taller, el jueves posterior a la carrera de Brasil.

“El equipo hizo un trabajo enorme para traer los dos autos de la mejor manera posible”, insistió Colapinto, quien confía en que todo esté en su lugar.

“Hasta ponerlos en pista no sabemos, pero tenemos muy buenas expectativas de que vamos a andar bien y de que los autos estén bien después de los accidentes”, consideró Colapinto.

“Habían sido cinco carreras muy buenas. En cada una de ellas hubo al menos una cosita que aprendí y servirá para el futuro”, agregó el argentino.

Volver al botón superior