La cantante Tini Stoessel confiesa sus ataques de pánico: “Toqué fondo”
La cantante Tini Stoessel se sinceró y admitió que no está pasando por un buen momento respecto de su salud mental. Confesó que tiene ataques de pánico y atraviesa un difícil momento y subrayó el alivio que genera decirlo.
“Hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales. (…) No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme; fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerza para alcanzar esa meta".
"Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio, mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy haciendo terapia todos los días. Y aquí estoy. Así que mi vida está buena de a ratos, como la de todo el mundo”, confesó Tini Stoessel a diario español El País tras ser consultada sobre si disfruta de la vida que tiene.
A días de haber comenzado su nueva gira por España, comenzaron a circular por las redes sociales los extractos de la entrevista en los que la cantante cuenta, a corazón abierto, el momento de vulnerabilidad que viene atravesando desde hace un tiempo. Una situación angustiante que según cuenta comenzó tras la internación de su papá, Alejandro Stoessel, por un problema de salud en el 2022.
En sus primeros dos conciertos de la gira europea, en La Coruña y en Barcelona, la ídola pop entre lágrimas agradeció a sus fans por el apoyo incondicional: “hace tres semanas veía muy lejano volver a subirme a un escenario y esta fue una meta que me puse. Poder estar acá es un gran logro y es, en gran parte, gracias a ustedes por todo el amor que me dan”.
No obstante, fueron varios los momentos a lo largo del recital en los que Stoessel tuvo que dejar de cantar debido a la conmoción que sentía. Filmada por sus fans y alentada por más de 10 mil personas, Tini logró recomponerse y seguir con su performance.
Los videos recorrieron el planeta y rápidamente se viralizaron. En ellos se vio cómo la artista argentina se sinceró con su público y admitió no estar pasando por un buen momento respecto de su salud mental.
En la misma entrevista que dio al medio español fue consultada sobre la raíz de su sincericidio y transparencia y Stoessel reveló: “Lo digo porque soy fuerte, tengo a mi lado gente que me quiere y sé que voy a estar bien. Siento que al contarlo, mucha gente pueda sentir que no está sola, que no está loca, que todos podemos pasar por algo así y salir fortalecidos”.