Cavani, un reto al Changuito Zeballos, que no calló nada
El gol de Milton Giménez fue el que decretó el triunfo y que generó una polémica entre el veterano Edinson Cavani y el juvenil Ezequiel Zeballos.
El momento picante entre el experimentado delantero y la joven figura emergente del Xeneize, se dio en el gol de la victoria.
¿Cómo? En la acción inmediatamente anterior, el Changuito también había desequilibrado por ese sector y en vez de pasársela al uruguayo eligió otro destino, algo que ofuscó al mítico oriental.
Tal es así que una vez consumado el tanto y tras festejarlo con su autor, Cavani se puso a la par de Zeballos y durante varios metros le recriminó airadamente su decisión equivocada, lo tomó del hombro y terminó dándole un empujón, algo que no le gustó al “Chanquito”, quien no tuvo reparos en contestarle también de modo visible.
Más allá de los chispazos del momento, se trató de una típica acción en caliente que se diluye con el correr de los minutos y se olvida con la consumación de una victoria muy celebrada.
Fernando Gago se refirió al Charrúa al manifestar que “es normal que Cavani se fastidie y se enoje si era un pase porque es un jugador de jerarquía y quiere la excelencia, no se permite errar un pase que es fácil. Nos da muchísimo, mucho sacrificio en acciones ofensivas con movimientos que son para el compañero e importantes para el equipo”.
Saja en Racing
Racing atraviesa días agitados por las elecciones presidenciales que se realizarán el 15 de diciembre. El oficialismo va por la reelección con Christian Devia y en la oposición apareció el nombre de un ídolo como Diego Milito, que ayer dio a conocer que Sebastián Saja, será su Director Deportivo en caso de ganar.