Tristemente, con la muerte de un joven, ocurrida en la madrugada de ayer, las víctimas fatales en este año alcanzaron las 131, hasta anoche. Se desconoce si existió otro vehículo involucrado.
El siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 7 donde, por causas a establecer, un joven de 25 años perdió la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 10 – Capital Sur.
El triste hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada cuando efectivos de Sub Comisaria San Antonio recibieron la denuncia de un siniestro vial en ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 7 de la localidad de La Silleta. Al arribar al lugar, los uniformados corroboraron la presencia de una motocicleta y un joven de 25 años lesionado, sobre la cinta asfáltica, quien conducía la moto.
Profesionales de la salud constataron que el joven se encontraba sin signos vitales. Bajo la dirección de la UGAP 1, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.