Salta

Alba Quintar: “Olmedo está resentido porque no le di cabida”

La dirigente libertaria desató una polémica tras denuncia públicamente que fue apartada de las convocatorias partidarias por “celos Emilia Orozco. Ahora apuntó a Olmedo.

La interna libertaria salteña tomó un nuevo tinte de polémica ante las últimas declaraciones de la dirigente Alba Quintar y sus acusaciones contra Alfredo Olmedo.

En una entrevista con “Mano a Mano”, la funcionaria del Ministerio de Justicia lanzó duras críticas contra Alfredo Olmedo y Carlos Zapata, por el mal trato de ambos hacia las mujeres e incluso adujo que la alevosía en su contra es por no haber correspondido las intenciones de Olmedo con ella.

“Todas las mujeres que pasan, las mira, y es bien desagradable en su trato”, sostuvo.

La libertaria también apuntó contra Carlos Zapata, a quien determinó de manera similar con Olmedo. “Lo mismo digo tanto de Carlos Zapata, son dos ordinarios”, afirmó Quintar.

Las polémicas declaraciones de Quintar se suman a las críticas que esgrimió contra la diputada Emilia Orozco, a quién acusó de mantenerla excluida de las actividades oficiales de La Libertad Avanza, por celos sobre su persona.

Las declaraciones se dan luego de la visita de Karina Milei y Martín Ménem a Salta. Quintar reclamó que pese a ser funcionaria, desde Ahora Patria no la dejaron participar del evento. Tras ello, la dirigente libertaria expuso en todos los medios donde tuvo acceso la interna que mantiene con el sector olmedista.

Volver al botón superior